viernes, 21 de octubre de 2011

Segundo capitulo: Sueña lo justo :)

Días después, tras insistir, insistir y más insistir, me lo contó: NO quería salir conmigo AHORA conmigo, si algo se enrollaria, pero no solo conmigo si no que tambien con ela, con otra amiga, y con otra alomejor, que si algo saldria conmigo en un futuro, y que el notaba que yo estaba tonteando con otros chicos.
Pero lo peor, peor, peor no es que se quiera enrollar con ellas, si no que yo lo trato genial y una de ellas, con la que se enrollaria seguro lo llama parado por todo el colegio, bueno no, por toda la isla. Y encima se atreve a decir que YO tonteo con otros chicos si solo les doy un abrazo cuando llego, mientras que el va por ahi de sobrado, pensando que tiene todas las chicas a sus pies, y no no tiene nada de razón, en un principio me gustaba y mucho, pero me doy cuenta de que ya pasa de mi, ni si quiera me da un abrazo cuando llego, casi ni me saluda... Y aunque echo de menos esas sonrisas que me sacaba, me da un poco igual, ya que estoy muy feliz, y eso por que? Ya lo descubrirán<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario