martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo tres: Sueña lo justo :)

Estoy muy, pero que muy feliz, hoy me ha agregado un chico guapisimo, entonces empece a hablar con él, vive en La Palma, tampoco esta tan lejos, pero a la vez que esta cerca esta lejos, si es dificil de explicar, pero sus tios viven en Tenerife, y viene de vez en cuando, asi que me prometió que quedariamos cuando viniese. 
Pasan los dias, no viene, no me da señales de que va a venir, aunque sigo esperandolo... 
También esta el tema de aquel chico, el que se enrollaría con unas tantas, si si, aquel del principio, es simplemente, la palabra adecuada un putón, por la tarde se fue con una chica, no se porque pero me molestó, empezó a salir con ella. Cuando se fue, me dice: 
-¿Quien te gustaba a principio de curso?
- Emms... - me quede muy cortada, me miró me sonrió y me abrazó.
- Venga dime.
- Tú - nos miramos y se nos quedó esa sonrisita tonta.- Y a ti?
_ Tú, como si no lo supieras.
Es que es tan mono, pero claro eso fue como a las 3:30 y ahora a las 5:12 de la mañana se esta liando con una de mis mejores amigas, Alicia, creo que mas putón no se puede ser, pero claro luego viene y me dice con su carita de niño bueno, es que no se lo que hago, y claro, me da pena, porque ella no es muy afortunada con los chicos, asi que aunque no se si es por pena de las chicas de que sean una mas, o que me sigue gustando que me da mucha rabia, además esa noche, cuando se enrollaron me puse a llorar, no se muy bien porque, tengo tantos motivos, y Alicia se puso bastante cariñosa conmigo, me daba consejos, me contaba todo, como antes, pero por la mañana, con mas gente, todo cambia, es otra persona, se intenta hacer la graciosa, le digo algo y se burla, así que, así voy, mejores amigas que no son lo que parecen, es que no se como puede cambiar tanto, la misma persona, me da tanta rabia, y bueno, uno de los motivos por los que lloraba, antes, no hace mucho, antes del verano eramos cuatro, solo cuatro, todos los fines de semana, recreos... TODO JUNTAS! Pero llegó una chica nueva al colegio, y claro, nos hemos distanciado, me puse a ver fotos en las que estábamos tan bien, sin peleas cada semana, si, lloraba también, pero de felicidad. Es que simplemente quiero avanzar, estoy aqui sentada llorando, pensando, tengo que ordenar mis ideas, me gusta quien? el de la palma, el de aqui, no lo se, estoy muy trabada, pero bueno, simplemente tengo que aprovechar lo que tengo, porque cuando no lo tenga diré: ¿Por qué no lo supe aprovechar? Y para que no pase eso, tendré que pensar mucho mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario